La Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal) reconoció la labor de tres empresas de la ciudad en la noche del pasado sábado en el transcurso de la III Gala del Empresariado, que se celebró en los salones del Hotel Acosta y al que acudió cientos de empresarios locales.

De esta forma, las firmas que fueron reconocidas por el sector fueron Restaurante El Paraíso, Almacenes Lallave y Hergonsa. Todas fueron distinguida por su trayectoria profesional y por su labor.

Normalmente, la Ceal nomina antes de la ceremonia a cinco empresas y en la misma se homenajea a una de ellas, pero este año la junta directiva quiso cambiar el sistema y reconocer a tres firmas locales. De esta forma, en esta tercera edición se eligieron a tres nombres que se anunciaron esa misma noche.

Los galardones fueron recogidos por Fernando Campomanes, del Restaurante El Paraíso, Paco Lallave, de Almacenes Lallave y Andrés González, que lo recogió en representación de Hergonsa. Los tres mostraron su satisfacción por este reconocimiento de sus compañeros del sector.

Otro de los responsables de Hergonsa, Pedro González, aseguró ayer que no se lo esperaban. "Esto es fruto de todos los años de trabajo que llevamos, del día a día, ésto nos da fuerza para seguir así", añadió.