La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) ha celebrado su asamblea anual en la que a partir de ahora será su sede, el Centro de Innovación Empresarial. Desde mañana empezará a operar en este lugar para seguir potenciando proyectos a favor del tejido asociativo y empresarial de la ciudad.

El desalojo del local que ocupaban en el edificio del sindicato les obligaba a trasladarse y la mejor opción ha sido el Centro de Innovación, donde también trabajarán desde mañana la antena cameral y los servicios de Desarrollo Económico del ayuntamiento El concejal Carlos González Jariego señala que el objetivo es convertir a este centro en el lugar "que dé vida" al empresariado de la ciudad.

La Ceal aprovechó para hacer un balance positivo de su primer año con la nueva junta directiva que seguirá encabezando por Angel Barrera. Se mantiene la estructura y los cargos e, incluso, Barrera avanzó que sigue creciendo el número de asociados, sumando ya más de 180.

También añadió que seguirán promoviendo proyectos para fomentar el surgimiento de ideas empresariales, a la vez que subrayó que en breve tendrán listo el informe Sueña Almendralejo , un trabajo encargado por el consistorio orientado al diseño de la estrategia integral de inversión para pedir los fondos Feder.