la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Santísimo Cristo Yacente en su Santo Entierro y María Santísima de los Dolores y la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amparo y María Santísima de la Piedad en su Misterio Doloroso están celebrando diferentes cultos religiosos en honor a María Santísima de los Dolores y al Cristo del Amparo.

La primera hermandad comenzó el septenario a María Santísima de los Dolores el pasado miércoles y terminará el 14 de septiembre. En la parroquia de la Purificación, a las ocho de la tarde, tiene lugar el rezo del rosario y a las 20.30 horas la eucaristía y el ejercicio septenario. El martes 15 además, a las ocho, habrá una exposición del Santísimo Sacramento y después de la misa se celebrará el besa manos. Los días 13 y 15 actuará el coro parroquial en las misas.

Por su parte, el triduo al Cristo del Amparo tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en la plaza del Corazón de María. El día 12 después de la misa, sobre las diez de la noche, habrá una verbena popular en el patio de la casa Misión de los Claretianos. Asimismo, el día 13 cantará el coro juvenil de la hermandad y el 13 será la procesión por los aledaños de la parroquia y el besa pies de la imagen.