Aurelio Suárez fue la cara nueva que se pudo ver en la sesión de entrenamientos del Extremadura Unión Deportiva en la mañana de ayer en la ciudad deportiva. El central, que llega al conjunto azulgrana después de rescindir su contrato con el Ceuta hace un par de meses, llega con la posibilidad de debutar el domingo en Badajoz.

El técnico José Diego Pastelero conoce bien al jugador al coincidir con él en el conjunto norteafricano y señaló tras el partido con el Montañeros que "es un buen futbolista y los buenos tienen cabida en todos los equipos". El técnico reconoció que no es un jugador de los puestos que están buscando, pero que su aportación será muy importante y abre la posibilidad de que otros jugadores sean utilizados en otros puestos".

En el club siguen trabajando en la llegada de más jugadores, tanto en los que Pastelero y los responsables de la parcela de fichajes habían trabajado como los que está mirando actualmente el nuevo secretario técnico del club, Antonio Alvarez Pérez Ito .

En lo deportivo, la plantilla se mostraba muy satisfecha con los tres puntos que había conseguido y ahora piensan en preparar a conciencia el partido del fin de semana en Badajoz.

Por su parte, el Atlético San José lograba sacar un punto del Nuevo Estadio de Zafra, en un partido donde el equipo de Pana volvió a ofrecer una buena sensación y dispuso de muchas opciones, pero al final no logró materializar las ocasiones que dispuso. El equipo juvenil no llegó a jugar el partido al suspenderlo el árbitro por el agua. Quien sí compitió fue el Extremadura Femenino, que lo hizo en Granada y logró sacar un importante empate de cara a seguir peleando por los puesto de arriba de la clasificación.