El proyecto Pon un NCC en tu piscina entra en la última semana de realización con un balance muy positivo al cumplir con las expectativas que estaban marcadas. Más de 600 usuarios han pasado durante el último mes por las instalaciones que los Nuevos Centros del Conocimiento tienen en el polideportivo municipal junto a la piscina de verano.

En estas fechas los principales usuarios son jóvenes estudiantes y amas de casas, éstas principalmente por la mañana. Los empresarios y ancianos habituales en otra época del año son los ausentes durante el verano. Las personas que están participando en este proyecto realizan actividades que están desarrollándose en la página web de eventos del verano Linex.

CONCURSOS

La dinamizadora del centro, Manuela Arteaga, manifestaba que de las actividades que se están desarrollando durante el presente curso la que mayor aceptación está teniendo es la de los saltos en la piscina para los mas jóvenes. Mientras que las madres que participan lo hacen con un concurso de recetas veraniegas de cocina.

Arteaga comentó que para la última semana hay preparada una serie de actividades, además de colaborar con el festival de tradiciones que empieza a celebrarse hoy, "vamos a realizar un programa de radio a través de internet retransmitiendo la matanza".