El Centro Joven, situado en la avenida Rafael Alberti, acogerá mañana un festival de música y baile que ha sido bautizado como Autumn Fest o el Festival del otoño. Será un espectáculo protagonizado por grupos y djs de la localidad, abierto de manera gratuita a todos los públicos. La idea la ha propuesto Sonido Almendralejo, una empresa que montará un escenario con 40.000 vatios de iluminación y más de 20.000 de sonido. Asimismo, habrá un laser show, pantalla gigante de Led y grabación en directo del festival por un equipo de realización.

LOS PArTICiPANTES / Entre los grupos confirmados están Unnam, una banda de música electrónica; Elena y Perera, una pareja de baile y animación; Dj Hel y Juanki Dj o el espectáculo de magia e ilusionismo del mago Trevelan.

Las puertas del Espacio para la Creación Joven se abrirán a las ocho de la tarde y el festival está previsto que se alargue hasta la una de la madrugada. La concejala de Juventud, Carmen Reviriego, explicó que es una buena oportunidad de darle a los jóvenes una oferta de ocio nueva para este tramo del año en el que aún no han comenzado los exámenes. También señaló que el festival da respuesta a las demandas de los jóvenes que reclaman más actividades musicales y fomenta la participación en el Centro Joven, «un espacio que queremos seguir promocionando con más actividades».