El Cerro del Espino de Majadahonda será el escenario donde el Extremadura Unión Deportiva rinda visita el domingo a las 12.00 horas al filial del Atlético de Madrid. El conjunto azulgrana tiene una nueva oportunidad para sumar y poder salir de la parte baja de la clasificación. Los de Juan Marrero van con la necesidad de lograr el primer triunfo fuera de casa para no colocarse en la última plaza de la clasificación. Una derrota frente a los rojiblancos haría que el Extremadura quedara empatado a puntos con el rival, que actualmente ocupa la última plaza.

Para el partido del domingo el técnico valenciano puede contar con la práctica totalidad de la plantilla, al ser Inarejos el único que está en el dique seco. El centrocampista Migui que se lesionó en Cáceres ha entrado durante esta semana en el grupo y podrá ser de la partida para el encuentro frente al Atlético de Madrid B.

CIUDAD DEPORTIVA Por su parte, el Atlético San José jugará su partido de Tercera División frente al UD Badajoz en la Ciudad Deportiva de Almendralejo. Los trabajos de mejora que se han realizado en el estadio municipal obliga al equipo de José Manuel Cisneros Pana a jugar en las instalaciones de entrenamiento. Para el técnico el tener que jugar en un campo distinto no supone mucho cambio, aunque se quejaba de no poder tocar el campo donde se jugará el partido.

El Atlético San José debe frente a los pacenses mostrar sus cualidades y condiciones para sacar el encuentro adelante, el técnico cuenta con prácticamente todos sus efectivos y saldrá un equipo competitivo para intentar que los puntos se queden en casa. El equipo juvenil, juega mañana a las 16.30 horas en casa frente a La Estrella.

El Extremadura Femenino también disputa su partido en casa y lo hace frente a otro equipo de Sevilla en esta ocasión el Triana. El partido es en el polideportivo a las 12.30 horas del domingo. Las de Juan Cortés deben seguir en la senda de la victoria después del triunfo con Hispalis.

El equipo juvenil de regional el CP Almendralejo Extremadura juega el domingo a las 12.00 horas en Don Benito.