El Club Fútbol Extremadura ha adelantado su partido de esta jornada a hoy, a las 21.30 en el estadio Francisco de la Hera. El motivo de jugar el encuentro frente al Gran Maestre hoy es, según el presidente, Pedro Nieto, para no coincidir con los festejos taurinos que se van a desarrollar durante el fin de semana

Uno de los partidos más interesantes de la jornada es el que disputa el Villafranca en su campo frente al Atlético San José el domingo a las 12.00 horas. Los de Juan José Ortiz viajan a la localidad vecina después de empatar el pasado fin de semana su encuentro.

El líder, el Extremadura Unión Deportiva, juega el domingo a las 16.30 horas en el campo del San Francisco de Olivenza en un partido donde los azulgranas tienen tres bajas por acumulación de tarjetas, de Rafa, Víctor Paredes e Ito. Piski es otro de los hombres con los que no puede contar Marrero al continuar lesionado.

En lo referente al fútbol femenino, el Extremadura juega el domingo a las 12.00 horas frente al Real Club Deportivo Espanyol. El equipo de Juan Cortés está en la necesidad de no dejar escapar puntos de casa para evitar complicarse las cosas aún más en la clasificación. El equipo de Primera Nacional B disputa su partido en el campo del Al-andalus Onuba el domingo a las 12.30.