Las concejalías de Hacienda y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Almendralejo y el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) celebrarán una jornada informativa sobre la utilización de la página web del OAR para los empresarios y asesorías el jueves 3 de junio a las siete de la tarde en el centro cívico.

El objetivo de esta actividad es presentar los diferentes servicios de la web diseñados y desarrollados para el empleo de la administración electrónica por parte de las empresas.

Ello permitirá el uso de los certificados digitales, el DNI electrónico o el certificado de personas jurídicas al realizar diversos trámites telemáticos en nombre de terceros, particulares o empresas.

Entre estos trámites se encuentran la consulta y actualización de datos fiscales, el pago de recibos, la gestión de domiciliaciones o la obtención y presentación de documentación.

El OAR también aprovechará la reunión para recoger la documentación requerida entre quienes deseen solicitar la representación legal o voluntaria, tanto para personas físicas como jurídicas.