SPORTING VILLANUEVA: Roberto, Odi, Pérez, Lolo Conde, Alvaro, Javi Ramos, Kiko (Tienza min. 75), Andrés (J. Carlos García min. 61), Letu, Ramiro, Mendy (Carlos Arias min. 54).

EXTREMADURA UD: Tete, Víctor Paredes, Ricardo Durán ( Valladar min.69), Víctor Moriano, Ito, Jose Antonio ,Ruiz, Juanma Moran, Rafa, Chicote, Lauri (Teo min.83).

GOLES: 0-1 Chicote de penalti, min. 12 ; 0-2 Chicote, min. 65.

ARBITRO: Pérez Vidarte. Vieron la amarilla los locales Lolo Conde, Ramiro, Odi, Alvaro y Tienza; y los visitantes Víctor Moriano, Chicote, Tete, y Jose Antonio.

Emocionante encuentro el disputado en la mañana de ayer en el Municipal de Villanueva del Fresno, un encuentro muy intenso y con grandes jugadas, dos rivales dando el todo por el todo, y unas aficiones ( la almendralejense y la villanovense) volcadas con sus equipos, llenando totalmente las gradas del municipal.

Desde los primeros minutos del choque se pudo disfrutar de un gran espectáculo futbolístico, dos rivales, mejor dicho, dos leones del fútbol en busca de los tres puntos en juego. El partido fue muy abierto e intenso, con ganas de gol por ambos equipos, pero fue Chicote en el minuto 12 y de penalti quien abrió el marcador. La pena máxima la hizo Lolo Conde a Chicote al agarrarlo en el área.

A raíz del gol, los locales pusieron toda la carne en el asador siendo el jugador más peligroso Ramiro, pero chocaba con la defensa del Extremadura, como también las buenas internadas por banda de Mendy. Igualmente los visitantes no dudaron en continuar con una fuerte presión, poniendo Lauri y Chicote en aprietos al guardameta local Roberto.

El segundo acto, más de lo mismo, unos para lograr el empate, y los otros para aumentar distancias en el marcador, como así fue, en el 65 de juego, Chicote de nuevo bate a Roberto poniendo el resultado en el definitivo 0-2. El encuentro no termino ahí los dos equipos en continua lucha, muy abierto y buscando siempre la portería contraria.

SUSTO En el minuto 65 de partido el lateral izquierdo, Ricardo Durán cae al suelo en las inmediaciones de la medular, con aparente perdida de conocimiento y dificultades respiratorias, siendo asistido por los técnicos sanitarios de ambos conjuntos, y posteriormente fue evacuado, sin camilla, al Centro de Salud, donde no se diagnosticó nada grave y pudo regresar en el autocar del equipo a casa.