El jueves, terminará el XX ciclo de conciertos que organiza el conservatorio oficial de música de Almendralejo cada año académico y lo hará con un concierto ofrecido por un cuarteto de cuerda más una flauta.

Tras diez actuaciones durante los últimos meses, esta es la última. Será el jueves, a las 20.30 horas, en el auditorio del conservatorio con la entrada libre. El director del centro, Juan Antonio Grillo, aseguró ayer que estará a la altura del resto de conciertos que se han celebrado, los cuales han tenido una buena aceptación y buena calidad. Sobre esta cuestión, comentó que el programa de este año hay sido muy interesante, al programar conciertos muy diferentes. Han pasado formaciones como Dominant o Serenaders.

En cuanto al concierto del jueves, informó de que se trata de una formación peculiar compuesta por un cuarteto de cuerda y acompañados por un flautista. Destacó que la forma de actuar de esta agrupación musical es diferente y el repertorio que ofrecerá es "muy interesante" a la vez que peculiar.