Cien empresas del sector han confirmado ya su presencia en el IV Salón del Vino que se inaugurará el próximo 10 de abril. La cuenta atrás ya ha comenzado para el comité ejecutivo del Salón y su presidente, Alfonso del Río, declaró que se han alcanzado los tres objetivos con los que partían a la hora de organizar la feria: cubrir el espacio del que se dispone, potenciar la profesionalización y aumentar los ingresos mediante el patrocinio.

A partir de ahora, el objetivo está en llegar a los 120 expositores lo que haría reducir el espacio del que dispondrá cada empresa hasta los 30 metros cuadrados.

EXPEDICIONES COMERCIALES

Por su parte, Fomento de Mercado ha confirmado la visita de expediciones comerciales de nueve países europeos, además de la de 30 empresas especializadas en el sector del vino procedentes de diferentes provincias españolas.

Finalmente, como novedades de este año destaca la creación de un túnel del vino donde los asistentes podrán asistir a varias catas, un taller sensorial del vino y una misión comercial de la escuela de hostelería de Oviedo.