El Centro de Iniciativas Turistícas de Almendralejo (CIT) entregará sus galardones el próximo domingo, 24 de septiembre en el salón de actos del ayuntamiento.

Las distinciones de esta edición, la XXXII, han recaído en el industrial Ramón Ramírez, como personaje de Almendralejo y en la Sociedad Cultural La Filarmónica de Olivenza, que recibirá el galarón comendadora de la Orden del Miajón de Los Castuos. Además, la profesora francesa, Michelle Odette, el diseñador de joyas José Vivas, y el expresidente de la Federación Extremeña de fútbol (1972-1975) Jesús Carrillo, serán nombrados cónsules.

PREMIO A LA HOSTELERIA El Premio CIT a la Hostelería se entregará al Hotel Sheila y el Premio Ciudad de la Cordialidad a la catedrática de Lengua y Literatura Matilde Martínez Pérez.

Este acto comenzará a la una de la tarde, pero una hora antes se recibirá a los galardonados en el atrio del santuario de Nuestra Señora de la Piedad para ofrecer un salve a la patrona. Una vez finalizada la entrega, los miembros del CIT y los galardonados disfrutarán de un almuerzo de hermandad en el salón del Circulo Mercantil.