El club baloncesto Almendralejo Ciudad del Cava viaja mañana a Melilla para disputar una nueva jornada del campeonato de liga EBA en el grupo D. El equipo de Javier Bohiga disputa su partido a las 20.00 horas. La plantilla se ve obligada a viajar por la mañana con destino a Málaga; una vez en el aeropuerto de la Costa del Sol cogerán el avión que les desplace a la ciudad autónoma y cuando lleguen allí, juegan el partido y a descansar en Melilla para regresar a la península a la mañana siguiente.

El partido frente al Melilla se presume complicado. El último partido que jugaron en casa los norteafricanos vencieron en su pabellón al líder del grupo, el Guadix. Es verdad que los de Almendralejo han ofrecido una buena imagen en sus últimas salidas fuera de casa. Además, el equipo está muy motivado después de los últimos resultados que está obteniendo.

El Melilla es el equipo que está colocado en la clasificación en noveno lugar, un puesto por encima de los de Almendralejo, pero con cuatro victorias más. Mañana el equipo almendralejense intentaran reducir la ventaja.