El Club Baloncesto Almendralejo Ciudad del Cava perdió frente al Ecija Cajasol 82-76 tras jugar cinco minutos de prorroga al empatar en el tiempo reglamentado 67-67. El equipo de Javier Bohigas ganaba de dos puntos en los últimos segundos de dos puntos pero dos tiros libres que tenía el base astigitano los logró meter y empato el partido.

El equipo realizó un buen partido en líneas generales y comenzó ganando con una ventaja de 11 puntos en el primer cuarto al terminar 10/21. Los locales lograron reducir la ventaja a sólo cuatro puntos al tiempo de descanso reflejando el electrónico 36/40.

En el tercer cuarto el equipo mantenía la ventaja aunque los locales reducían la ventaja a sólo dos puntos terminando con un 52/54. En la progresión de acortar distancias el conjunto andaluz llegó al final con el empate. Además, los pivot del Club Baloncesto Almendralejo se habían cargado de personales y en la parte importante y decisiva del encuentro estaban en el banquillo Paczkowski, García Panizo y Javier de la Asunción.

Sin los hombres altos en cancha el equipo no pudo afrontar con garantías los últimos minutos y al final terminó perdiendo. El equipo suma su sexta derrota consecutiva en liga y es el colista del grupo.