El Club Baloncesto Almendralejo Ciudad del Cava disputa mañana a las 18.30 horas su compromiso liguero frente al segundo clasificado el Cajasur Peñarroya en el polideportivo municipal La Paz de la ciudad cordobesa. Los de Javier Bohigas continúan con su particular racha de resultados positivos fuera de Almendralejo: han ganado cuatro, el último gran resultado en la cancha del GAM Atarfe y sin Oscar Rodríguez. Por ese motivo la plantilla se desplaza muy motivada y con ganas de hacer otra machada en Peñarroya.

El equipo es conscientes de que el rival es muy complicado, que ha logrado vencer en 12 de los 16 partidos que ha disputado. Además, la plantilla del Peñarroya es corta, pero está formada por jugadores de mucha calidad y muy contrastados como Manuel Camacho, González Merino o el propio Alberto García-Cuevas y cuentan con el gran respaldo de su afición

Los locales viajan con todos sus efectivos y eso les alivia al saber que Oscar Rodríguez es de la partida en esta ocasión. En el último desplazamiento no pudo estar y el equipo ganó sin él en otra difícil cancha, por eso no descartan ningún resultado antes de jugar en la localidad cordobesa. Los encargados de dirigir la contienda serán Juan Manuel Alvarez y Sergio Córdoba.