+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 el ayuntamiento da a conocer los requisitos para tener una plaza

Las clases de natación en la climatizada está previsto que empiecen el lunes, 24

El plazo para hacer las inscripciones es del 10 al 14 de este mes

 

Competición celebrada en la piscina climatizada. - R.C.

REDACCION ALMENDRALEJO
06/09/2018

El ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, ha informado de que a finales de este mes se iniciarán las clases de natación que volverán a estar dirigidas para todas las edades y que se concentrarán en la piscina climatizada para este otoño-invierno.

El próximo 10 de septiembre se abrirá el plazo para hacer las inscripciones en todas las actividades acuáticas y se cerrará el viernes 14. El consistorio informa además que todas las inscripciones deberán realizarse de forma on line en la web del ayuntamiento (www.almendralejo.es), en la sección correspondiente a la concejalía de Deportes.

En la misma web se publicará la lista de admitidos definitivos entre el 17 y el 21 del presente mes, mientras que está previsto el inicio de clases para el día 24.

Todas las clases de natación se dividen en grupos. Para adultos habrá tres niveles: alto, medio e iniciación. También habrá diferentes clases para menores divididas en alumnos de entre 12 y 24 meses, menores de 2 a 3 años y natación para niños de entre 4 y 6 años.

Finalmente, y al igual que en años anteriores también hay clases de natación especial y terapéutica para gente que se esté recuperando de lesiones. Los días para estas categorías suelen ser los martes y jueves, entre las 10.30 y 11.30 horas.