+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PISCINA pública

La climatizada se mantendrá abierta durante todo el verano

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
13/07/2018

Los amantes del nado libre que quieran seguir practicando natación con comodidad y espacio podrán seguir haciéndolo en el vaso de la piscina climatizada del polideportivo municipal Tomás de la Hera, ya que el recinto mantendrá sus puertas abiertas durante el verano, pese a que ya está la de verano. Para ello se ha establecido un horario especial. Por las mañanas abrirá entre las ocho y las diez, mientras que por la tarde lo hará de ocho a diez.

Ambas piscinas están a pleno rendimiento. Por un lado sigue la actividad de los distintos clubes de natación y triatlón, principales usuarios a niveles deportivos. Además, hay decenas de niños de los campamentos multideportivos que también las utilizan.

La de verano también se abre de manera ininterrumpida, de lunes a domingos, entre las doce de la mañana y las ocho de la tarde. Antes, por la mañana, se celebran los distintos cursos de natación municipales. El precio para entrar es similar al de otros años, siendo de 1,70 euros para adultos y de un euro para los niños.

Recordar que hace unos meses se anunció que hay un proyecto para construir otra piscina en el anexo del recinto ferial, lo que contribuirá a aliviar la gran demanda de usuarios que hay ahora.

Buscar tiempo en otra localidad