Tras la disputa del XX Cross ciudad de Villanueva, cuarta jornada de la Liga de Cross de Extremadura, el Club Atletismo Almendralejo, vuelve a encaramarse a lo mas alto de la clasificación, tras vencer con rotundidad en la jornada y superar así al club de Almaraz, acercándose cada vez más al objetivo de poder conseguir una nueva victoria en la Liga de Cross de Extremadura.

En un circuito, en el que se disputaban unas carreras muy exigentes, debido al barro que existía, nueve corredores del club, consiguieron subir al podium, con unos excelentes resultados obtenidos tras el parón navideño.

Así en alevín masculino: José Antonio Fuentes fue tercero. En infantil masculino: Mohamed Chikhoaoui terminó Primero. Fátima Bayón fue segunda en cadetes femenino y en masculino, Rachid Choukari terminó segundo y Antonio Peraita, tercero. Alvaro Martín fue segundo en junior masculino y en femenino: Fabiola Gallego, segunda y M Carmen Chaves, tercera. En la categoría de veterana femenino, Isabel Cabanillas fue la tercera clasificada.