El Club Atletismo Almendralejo ha vuelto a imponerse en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura, celebrada en Berlanga el pasado domingo 30 de noviembre. Con esta victoria en la jornada de liga el club almendralejense, aumenta su ventaja en 15 nuevos puntos sobre su mayor rival, el Club Atletismo Almaraz. Así los de Manuel Núñez sumaron 67 puntos y los de Campo Arañuelo 52. Zafra, Perceiana y Olivenza fueron los siguientes.

En el apartado individual del club, destacar los 14 podio individuales y 6 por equipos obtenidos por los atletas del club, con los siguientes resultados individuales: en Alevín masculino, Raul Espinosa fue primero. En Infantil Femenino: Alba Gutierrez ganó. En Infantil Masculino: Rachid Choukari fue primero y Antonio Peraita, segundo. En cadete Masculino: Alvaro Martín Uriol fue primero. En juvenil femenino ocuparon las cuatro primeras posiciones Ana Fernández , Miriam Casillas, María del Carmen Chaves y Macarena Martín.

En Junior Femenino: Lidia Durán Cabanillas fue primera y Laura Durán Cabanillas, segunda. En promesa femenino: Lorena Gómez fue primera y en promesa masculino, Manuel Muriel, segundo y el tercero David Moreno. En veterana femenino: Encarnación Valentín, tercera.