El club Padel Almendralejo ha organizado para los días 16, 17 y 18 de diciembre una nueva edición del torneo local. Las inscripciones para dicho torneo están abiertas hasta el día 13 de enero. La participación esta abierta a jugadores de toda la región por lo que se espera un gran nivel.

Por otra parte, en las finales de liga que se disputaban el pasado fin de semana los resultados en todas las categorías fueron los siguientes: En la categoría masculina, Juan y Juan Diego Cotilla vencieron en la gran final por dos sets a cero a los villafranqueses García y Núñez.

Martínez y Sánchez se alzaron con la tercera plaza al imponerse en el tie-break de desempate a Beltrán y Capella. En categoría femenina, María Cerezo y Bea Caleya no fallaron y derrotaron a Teresa Franco y María José Lavado. Las terceras fueron Mamen Arias y Diana Salgado, que ganaron a Gómez y Salinero. En Segunda División masculina: José Carlos Gómez y Manolo Porrón, Tercera grupo A: Angel Cuerdo y Paulino Romero, Tercera grupo B: Joaquín Cortés y Rafael Juárez, Tercera grupo C: Dámaso Sellés y José Antonio Curado, Segunda Femenina: Gloria de Llanos y Tony Villena.