El club de Padel de Almendralejo organiza durante el fin de semana la V edición del torneo de reyes que cuenta en esta edición con el patrocinio de La Reserva. Las inscripciones para participar en el torneo se cerraron ayer y habrá 32 parejas en las categorías masculinas y 16 en las femeninas. Desde la organización se ha establecido las categorías de primera y segunda división y las parejas participaran en una u otra según la categoría que militen en la liga local y para las foráneas según el ranking regional.

Entre las parejas femeninas estarán las campeonas regionales Ana Valdés y Verónica Sánchez. Además, están inscritas otras cuatro parejas de Cáceres y en masculino también se han presentado seis. El madrileño Alberto Matador es otro de los inscritos igual que una pareja que llega desde la localidad cordobesa de Lucena.

Los partidos comenzaran el viernes a las 17.00 horas y las semifinales y finales están previstas para el domingo. Uno de los principales inconvenientes puede ser la climatología, aunque esta previsto que los partidos se jueguen salvo que las pistas se inundaran. El drenaje de las mismas es muy bueno y ese problema se espera no tenerlo. La falta de fechas obliga a tener que jugar los partidos.