La hermandad y cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder sale hoy en procesión, un desfile extraordinario que forma parte de los actos centrales incluidos en la programación por el cincuentenario fundacional de la hermandad.

La procesión de la imagen, que empezará a las nueve de la noche, saldrá de la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación para dirigirse hacia el Santuario de la Virgen de la Piedad, donde los hermanos harán una ofrenda a la patrona.

La Cruz de Guía abrirá la comitiva, a la que seguirán dos filas de hermanos y diversas insignias, así como representantes de otras hermandades que han regido la corporación durante estos cincuenta años, acompañados de algunas autoridades invitadas.

En esta procesión también participará la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Merced, de la hermandad de Jesús Nazareno, de la localidad sevillana Viso del Alcor.

Previamente, a las ocho de la tarde, se oficiará una misa en la Purificación, en la que intervendrá la coral de Almendralejo.