La estación de servicios de la gran superficie que tiene E.Leclerc oferta la gasolina más barata en toda la provincia de Badajoz, según los datos que la web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publicó ayer.

El precio de la gasolina 95 es de 1,109 euros en la gasolinera de E.Leclerc y el de la gasolina 98 vale 1,199 euros. La segunda estación de servicios que tiene el precio más bajo en este tipo de gasolina se encuentra en Valencia de Mombuey a un coste de 1,218 euros. En comparación con el resto de gasolineras de la ciudad, E.Leclerc vende la gasolina 95 a 0,051 euros más barato que la segunda y 0,064 euros que las ocho restantes. Mientras que la gasolina 98 está más barata en el hipermercado en 0,087 que en la mayoría de las estaciones de Almendralejo.

OTROS EJEMPLOS En cuanto al gasóleo A habitual, también el hipermercado oferta los precios más barato en la localidad con 0,999 euros el litro. La diferencia con el resto de gasolineras almendralejenses oscila entre los 0,071 y 0,083 euros el litro.

Otra de las razones por las que se caracteriza E.Leclerc en este servicio es que es la única que cuenta con combustible de tipo biodiésel en toda la ciudad. El precio de litro es de 0,999 euros, según los mismos datos del Ministerio de Industria.