Miembros de la Asociación Empresarial Centro de Almendralejo (Asemce) y una representación del ayuntamiento tienen previsto reunirse esta noche a las 21.00 horas para abordar varias cuestiones sobre las próximas fiestas navideñas. Entre ellas, se encuadran varias actividades y el adorno de las calles del centro con motivo de las tradicionales fiestas.

El encuentro tendrá lugar en el salón de plenos del consistorio y desde Asemce se ha enviado una carta invitando a todos sus asociados a que participen en esta reunión.

Por otro lado, en ese mismo escrito se informa de que el colectivo está preparando una página web que en las próximas fechas se podrá visitar en internet en la dirección www.asemce.com. En ese sitio web se recogerá información de todo tipo relacionada con la asociación. Además, habrá varios enlaces con otras páginas de interés para el sector comercial en Almendralejo.

Finalmente, desde el colectivo de comerciantes se han solicitado diversos datos personales y empresariales a los asociados con el fin de elaborar unas estadísticas sobre el perfil del comerciante y de los negocios de Asemce.