+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 TRAS LA RECOLECCIÓN

Comienza el arreglo de los caminos del extrarradio

 

REDACCIÓN
17/01/2017

La empresa encargada de la conservación de los caminos que rodean la ciudad ha comenzado una serie de actuaciones para mejorar los mismos después de que haya finalizado la recolección. La concejala Beatriz Palomeque aclara que se está a la espera de un informe de Guardería Rural para acometer los trabajos exactos en cada uno de los tramos.

La edil informa de que hay algunas actuaciones pendientes del 2016, entre ellas, algunas relacionadas con la mejora de la calzada romana. También esperan la respuesta de la consejería de Agricultura a una solicitud de ayudas para adecentar el camino Lobón.

Por otra parte, también se ha reactivado la campaña de poda por las calles. Los operarios están arreglando en estos días las palmeras y plantas de las avenidas Miguel Hernández y Rafael Alberti, mientras que desarrollarán trabajos de poda en los árboles de la antigua carretera de Sevilla.

Palomeque ha anunciado que en la zona del Espolón han de acometer una actuación similar a la que ya tuvo que realizarse con cinco árboles de plaza de España. Son plantas de rápido crecimiento que provocan el levantamiento de parte del pavimento y, por lo tanto, deben ser sustituidas por otra plantación.

   
1 Comentario
01

Por el otro luismi 16:57 - 17.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vamos, quie los que pateamos frecuentemente los caminos, veremos de nuevo el arreglo de ellos con un poco de tierra por encima sin nada de regadio y maquinas apisonadoras por lo que luego en tres dias los caminos estan igual que antes, distinto cuando lo hacia la mancomunidad, esos si que eran arreglos.