La empresa Imes-Api comenzará hoy los trabajos de asfaltado de varias calles de la ciudad, ubicadas en la zona de San Roque y otras. Esta campaña consistirá en el fresado, pavimentación y posterior repintado de la señalización de tráfico en varias calles.

Esta actuación comenzará hoy por la calle Fray Alonso Cabeza (en el tramo de Encrucijada con la carretera Aceuchal, General Barbaza, Cajigal y Francisco Pizarro (en el tramo de Cantones con la plaza de Espronceda). Por ello, la delegación de Tráfico informa en una nota que se prohibe el estacionamiento de todo tipo de vehículos en dichas calles por lo que se ruega la máxima colaboración para tener que evitar sancionar y utilizar la grúa municipal. Además, dichas vías estarán cortadas al tráfico mientras se realizan los trabajos de asfaltado.

Esta actuación forma parte de la campaña de reparación y mantenimiento de vías públicas que ha iniciado el ayuntamiento. Para esta primera actuación de ha destinado una partida presupuestaria de 126.000 euros. Después, se actuará en otro grupo de calles.