El cupón de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) reparte de su sorteo este martes 175.000 euros entre tres personas en Almendralejo. El número agraciado es el 79.515, con 35.000 euros de premio en cada boleto.

Uno de los agraciados con 70.000 euros es el propio vendedor, Carlos Gómez Patarro, que además es concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Almendralejo. "Es la primera vez que doy un premio gordo, aunque sí he vendido muchísimos cupones premiados con cuatro cifras y otros", explica.

El vendedor no quiere dar el nombre de las otras dos personas, pero sí informa que el dinero lo gastará en "pagar la hipoteca", y darse "algún capricho como un viaje" con su mujer y sus hijos.

"Ya era hora de que la diosa fortuna se arrimara a mí", resalta Gómez y añade que sí ha tocado a otros miembros de su familia, ya que su padre ha ganado 100.000 euros con el sorteo de la Lotería de Navidad de hace años.

Las otras dos personas, que han pedido al vendedor que no diera sus nombres, son "clientes habituales" y cada vez que le ven le compran "algún cupón".