El equipo de gobierno recibe hoy a una comitiva de concejales y ciudadanos de la localidad segoviana de Cuéllar, que visita Almendralejo con motivo de la celebración del bicentenario del nacimiento de José de Espronceda.

El poeta local estuvo viviendo durante una larga temporada en Cuéllar y esta ciudad está conmemorando también el 200 aniversario de su nacimiento con un amplio programa de actividades. Por ello, varios concejales y el comité de trabajo de la programación segoviana participarán en algunos actos del programa almendralejense este fin de semana.

Así llegarán hoy al mediodia y comerán con el equipo de gobierno. Después harán una visita por la ciudad y las 19.30 horas serán recibidos en el salón de plenos del ayuntamiento por la corporación municipal. Posteriormente acudirán al concierto de la Orquesta Filarmónica Romántica en el teatro Carolina Coronado y cenarán con el equipo de gobierno y con los portavoces de los partidos. El domingo visitarán por la mañana varias bodegas locales y regresarán a Cuéllar después de comer.

Una comitiva de Almendralejo viajará a Cuéllar durante un fin de semana de julio para participar en algunos actos del programa segoviano.