Y ya van catorce ediciones. Un año más, la peña motera Los Castúos organiza su clásica concentración motera Ciudad de Almendralejo, todo un fin de semana de diversión y convivencia para todos los amantes al mundo de las dos ruedas por la zona. La jornada arranca este sábado, pero se prolonga durante todo el fin de semana. A partir de las 20.30 horas ya habrá parrillada nocturna en una nave del polígono industrial Las Picadas II, con música y sorpresas.

Desde la organización se espera superar la cifra de los 160 motoristas que ya acudieron el año pasado. Se espera una larga noche repleta de motociclismo. Ya el domingo llegará el grueso de participantes, desde las nueve y media de la mañana. Las inscripciones pueden realizarse a través de los teléfonos 610 374 879 y 699 789 472. Participar sábado y domingo cuesta 10 euros, mientras que hacerlo sólo durante la jornada dominical tiene un precio de 8.

Desde las once de la mañana del domingo se desarrollará una ruta urbana por todas las calles de Almendralejo, con doble parada en distintos establecimientos. Habrá comida al mediodía y entrega de regalos como consecuencia de varios sorteos promovidos por la peña.