La música será la protagonista este mes de la programación del teatro Carolina Coronado, aunque durante las próximas semanas también podrán verse espectáculos de magia de alto nivel y alguna que otra representación de interés como la obra Una compañía de locos , estrenada el viernes por la Diosa Cómica. Anoche comenzaron los eventos musicales con un concierto de la banda municipal de Alange, con motivo de las séptimas jornadas históricas de las que forman parte como municipio invitado.

El próximo domingo, los principales talentos de la región se reunirán en el gran concierto de ganadores del concurso Jóvenes Músicos de Extremadura. El viernes 20 se celebra el concierto extraordinario de santa Cecilia, a cargo de la banda municipal, con entrada libre. Y el plato fuerte llega los días 28 y 29 con la doble representación del musical Oniria , la primera producción desarrollada por músicos, cantantes, alumnos y profesores del conservatorio de música de Almendralejo.

Además, habrá dos galas de magia. La primera el próximo viernes, con una decena de magos. Y la más llamativa tendrá lugar al día siguiente con el popular Juan Tamariz, que presentará un show que servirá como colofón a la Semana de la Magia.