La cafetería del IES Carolina Coronado ha salido a concurso público para su explotación y gestión de cara al próximo curso 2017-2018, con la opción de ser prorrogado para los cursos venideros para la persona o empresa a la que se le concede el servicio.

La cafetería está dentro del centro en un espacio de 50 metros cuadrados y lleva funcionando durante los últimos ocho años. El espacio se ofrece completamente equipado para dar el servicio. La cafetería estaría al servicio únicamente de la comunidad educativa, en el horario máximo de 8.30 a dos y de cuatro a 21.23 horas, siempre durante los días señalizados como lectivos en el calendario escolar.

Según las bases de la convocatoria, los productos que se incluyan en las listas de oferta deberán ser de calidad normal-media en el mercado, garantizando el adjudicatario del servicio que haya cantidades suficientes para satisfacer la demanda. Aquellos aspirantes que posean experiencia en la rama de hostelería (con certificado), que dispongan de formación o que cuenten con estudios relacionados con el sector, contarán con más puntos en la evaluación. Las bases completas pueden consultarse en la conserjería del centro o en la web del IES Carolina Coronado.