El Almendralejo Tenis de Mesa perdió en la mañana de ayer 4-1 frente a Bahía de Cádiz en tierras gaditanas. El único punto de los de la capital de Tierra de Barros lo lograron Juan Bautista Pérez y Alberto Broncano en el partido de dobles. Fernando Prior era el tercer jugador del equipo que viajó al partido. Los jugadores criticaban el mal estado de las mesas de juego y el local donde se disputó el partido.

La derrota frente a los andaluces hace que el Almendralejo abandone la primera plaza de la clasificación. Quien si se mantiene en los mas alto de la tabla es el equipo de segunda división compartiendo el liderato con el equipo cordobés del Cemosa Realejo. Los de Luis Cordero ganaron el derbi frente al Almaraz por un contundente 0-4. Pablo Merino, Marcelo Torres, Luis Girones y Cordero lograron hacer los puntos para sumar una victoria más al casillero.

Otro de los partidos que se disputaban durante el fin de semana fue el derbi de tercera división entre el Almendralejo TM y Los Almendros ganando el partido el equipo que actuaba como visitante por un 0-4.

BALONMANO Por otra parte, el club balonmano Tierra de Barros perdió el primer partido de liga el sábado en Badajoz con el Grupo Colazo 32-26.