El ayuntamiento ha decidido constituir una bolsa de espera de monitores para la ejecución de cursos del denominado Plan FIP, y otras acciones formativas que desarrollará la Universidad Popular y del plan regional de formación de la Junta de Extremadura.

Las especialidades para la que pueden presentarse solicitud son las de informática, administración y gestión de empresas, formador ocupacional y turismo.

Además, desde el consistorio también se ha convocado una plaza de trabajador social para su contratación con motivo de la ejecución y actividades derivadas del programa de inserción social de inmigrantes temporeros para el año 2003 y con una duración aproximada de seis meses.

NUEVE MONITORES

Por otra parte, también se van a contratar nueve monitores para la tercera edición del programa Fomentando lo nuestro para informática, artesanía creativa y labores del hogar, corte y confección, actividades culturales e infantiles, bailes de salón, pintura, educación vial, yoga y tai-chi, acuaerobic, aerobic y gimnasia de mantenimiento.