La calle Arturo Suárez Bárcenas está abierta al tráfico desde la mañana de ayer. Felipe Martínez, alcalde en funciones junto al concejal de Tráfico Juan Manuel Forte se personaron en la vía donde acompañados por miembros de la empresa Imes, que se ha encargado de realizar los trabajos de remodelación, recorrieron la misma antes de permitir la circulación rodada.

El concejal de Tráfico explicó que están pendientes de poder regular la circulación al final de vía en el enlace con la avenida de La Paz, "uno de los semáforos estaría ubicado en el final de la calle y otro en la avenida junto a la tienda de golosinas para así evitar el tapón que se formaba en Suárez Bárcenas en las horas puntas".

El edil socilista señaló que es una satisfación para el equipo de gobierno poder contar con la calle remodelada, "es una vía que está en pleno centro y creo que con el arreglo que hemos hecho, con la anchura de los acerados y el aprovechamiento de los espacios hemos ganado todos. Ahora queda rematarla con la instalación de la nueva iluminación que se hara el lunes".

Por otra parte, desde ayer esta cortado al tráfico el último tramo de la avenida de San Antonio, desde José Luis Mesías hasta la iglesia de San Antonio para poder realizar las obras en el mismo y concluir los trabajos.