El ayuntamiento y la empresa que realizará las obras de remodelación de la calle Vistahermosa, la unión temporal de empresas Occidental Infraestructuras y Trigemer, han firmado el contrato de dicho proyecto.

Según el portavoz del equipo de gobierno, Fernando Bote, las obras pueden comenzar en breves al tener el documento firmado. No obstante, al parecer dicha firma ya se encuentra estudiando la vía y realizando algunos trabajos menores. El presupuesto de la reforma es de 360.000 euros y el plazo de ejecución de seis meses.

El proyecto es similar a los que se han realizado en otras vías como la calle Villafranca o Arturo Suárez Bárcenas. "Se realizará una limpieza del agua con un saneamiento nuevo, se arreglará el firme de la calzada, se distribuirán mejor las plazas de aparcamientos, se aprovecharán los espacios, se instalará mobiliario nuevo y árboles, no contará con mediana y los acerados se adecentarán y se harán más grandes, pero no mucho más porque ya lo son", explicó el concejal.

Por otro lado, la junta de gobierno local del pasado lunes, aprobó la reforma del proyecto inicial de la urbanización de la calle Miguel Hernández para incluir la actuación e instalación de un saneamiento mejor. De esta forma, la empresa Gévora podrá reiniciar las obras.