Un amplio programa de actividades se ha elaborado con la colaboración de distintas delegaciones de cara a las próximas fiestas navideñas. Desde la concejalía de Festejos con la ayuda de Deportes, Cultura y Bienestar Social se ha preparado un repertorio que va desde una fiesta regional de tenis, que se celebra durante el fin de semana, hasta la cabalgata de Reyes, que el próximo 5 de enero llenará de ilusión las calles.

Dentro de la parcela deportiva, destaca la celebración, el día 19, de un partido en el que toreros, banderilleros y novilleros se enfrentarán a los veteranos del Extremadura. Ese mismo día habrá una exhibición de Scalextric en el Palacio del Vino.

El día antes, en el mismo recinto, está programada una jornada de convivencia para mayores, con baile incluido, y en la parroquia de la Purificación un encuentro de corales con la local y la de Montijo. Teatro infantil, conciertos, certamen de villancicos, recogidas de cartas y la tradicional cabalgata no faltarán. Además, desde el 15 de diciembre y hasta el 9 de enero, en la avenida de la Paz estará la I Feria de artesanía de Ecuador, Argentina, Bolivia, España y otros países.