Como muy positiva han calificado la primera semana de atención médica por la tarde en el centro de salud. desde el pasado día 3 de febrero doce facultativos están pasando consulta en horario vespertino. Cada médico lo hace un día de la semana, por lo que son tres los doctores que atienden a sus pacientes por la tarde. Además, hay una facultativa que tienen sus consultas de lunes a jueves a partir de las 14.30 horas y hasta las 21.00.

El coordinador del centro de salud, Angel García Rodríguez, manifestaba que aunque la medida es nueva y aún no todo los pacientes la conocen ha sido muy positiva. "La asistencia ha sido muy tranquila y fluida, hemos tenido cubierto toda las horas de cita previa y lo único extraño era lo inhabitual del horario de la consulta, ya que algunos pacientes desconocían que se puede visitar al médico por la tarde y estaban sorprendidos.

MEDICOS CONTENTOS García Rodríguez añadió que los facultativos estaban muy contentos con la experiencia, "se ha podido ver a los enfermos sin aglomeraciones y con la tranquilidad que requiere cualquier consulta para atender a los pacientes".

Este nuevo horario estará funcionando hasta el próximo 15 de junio, fecha en la que será interrumpido hasta el 15 de septiembre al coincidir con los meses de verano.