El Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz (BOP) publicó el pasado sábado la convocatoria de selección para la contratación de un trabajador social para el servicio de atención social y participación ciudadana que desarrolla el Ayuntamiento de Almendralejo a través de los Servicios Sociales.

Las personas interesadas tienen diez días hábiles a contar desde mañana para presentar las inscripciones. Entre los requisitos que se les exige se encuentra el de estar en posesión de la titulación de trabajador social. La selección se hará a través de dos ejercicios. Uno consistirá en responder a una batería de preguntas y el segundo a realizar varios supuestos de carácter práctico.

Por otro lado, el BOP publicó el pasado jueves las listas provisionales de aspirantes a dos plazas de auxiliar administrativo. Hay 350 aspirantes admitidos para una plaza y 23 para la plaza reservada a las personas con discapacidad. También se han publicado los aspirantes a dos plazas de auxiliar de biblioteca y archivo. Para estas dos hay 241 personas que aspiran a ocuparlas, mientras que catorce han sido excluidas por diversas razones. Ahora tienen un plazo para subsanar los errores por los que han sido excluidos.