El Ayuntamiento de Almendralejo y el Festival Internacional de Cine Posible han convocado un concurso de fotografías regional dedicado a los 8 objetivos del milenio. En concreto al número 8, fomentar una asociación mundial para el desarrollo, en el que se centra el festival de este año.

Podrán participar todos los fotógrafos amateur o profesionales de edades comprendidas entre los 15 y los 35 años que sean naturales o residentes en Extremadura. Los derechos de propiedad de las obras deberán ser exclusivos del participantes y no deben haber sido premiadas en otro concurso.

FIN DE ADMISION Se admitirán fotografías hasta el 26 de marzo, a las dos de la tarde. Todas las fotografías seleccionadas se expondrán en una muestra en la Zona Joven de Almendralejo, del 6 al 11 de abril, con motivo de la celebración de la Semana de la Juventud. Serán los visitantes de esta exposición quienes voten la foto ganadora. El premiado recibirá una invitación para asistir a al festival de Cine Posible los 17 y 18 de abril con todos los gastos pagados y un lote de DVD con los trabajos del festival.

Por otro lado, una selección de fotografías se publicarán en internet y formarán parte de otras exposiciones con el consentimiento de los autores.