Las ocho parejas de la escuela de baile de la universidad popular y una parte de la formación de baile que participaron en el último Campeonato Europeo de Baile de Torremolinos fueron recibidos el lunes por la noche por la corporación municipal en el salón de plenos, para felicitarles públicamente.

Las parejas asistentes consiguieron en este campeonato andaluz seis premios. Sara García y Luis Alberto Montero se proclamaron campeones de Europa en la modalidad de baile artístico; Carlos Trejo y María Beltrán, subcampeones de baile artístico y campeones de tango; y Pablo Caro y Raquel Villena fueron campeones de valls y terceros en baile combinado. En cuanto a la formación de baile, logró el primer premio con su coreografía Vamos a la playa... .

Los bailarines, acompañados por su director, Santiago Barragán, y familiares, enseñaron los trofeos conseguidos a la corporación. Por su parte, el alcalde José María Ramírez les felicitó en nombre de toda la población por los "éxitos y esfuerzos de las últimas semanas". "Este reconocimiento lo hacemos porque queremos, no porque no sentimos obligados", señaló Ramírez, quien se mostró convencido de que esta no será la única vez que asistirá a un acto de este tipo, ya que auguró "muchos más éxitos" para esta escuela.