Tres pivotes instalados en la mitad del paso para peatones que existe en la avenida de la Paz han generado críticas por parte de los vecinos de la zona. Los que más se han quejado han sido las personas discapacitadas que tienen que utilizar ese paso de cebra para acceder a la delegación de la Once. Uno de los afectados, Rafael Gallardo, aseguró que "es una trampa para los invidentes que tengan que transitar por la zona para ir a la Once".

Según explicó el concejal de Tráfico, Juan Manuel Forte, los pivotes se han instalado para evitar que los vehículos giren de forma ilegal, invadiendo el paso para peatones y no tomen la rotonda que hay más adelante. Forte afirmó que "fueron los propios vecinos los que nos pidieron que tomásemos medidas para evitar estas infracciones". Forte reconoció que en las próximas horas se va a proceder a la retirada de los tres pivotes y que buscarán soluciones al problema.

Ayer también se cambió la señalización en las calles Ramón y Cajal y General Golfín y suponía el cambio en el sentido de la marcha en ambas vías. Según Forte, esta modificación, que duró horas, se debió a un error aunque sí se está estudiando una reordenación de la zona.