La Concejalía de Cultura intentará que aumente el número de público que asiste a las funciones del teatro Carolina Coronado. Para ello, se instalarán paneles informativos por distintas zonas y se anunciará la programación a través de otros sistemas, como los mensajes a móvil.

Ayer, se presentó la programación del Carolina Coronado para los meses de abril, mayo y junio. En abril, la compañía La Trouppe llega el día 1 con el musical Los diez mandamientos ; el grupo de actores de la R.C.B. interpretará otro año más Pasión, vida y muerte de Cristo , el 8; la asociación de amas de casa representarán varias obras el día 20, y Antonia San Juan volverá a actuar en Almendralejo el día 21 con Las que Faltaban . En la feria del libro se realizarán varios actos en el teatro como un festival cómico, cuentacuentos y obras.

En mayo, el teatro acogerá la XII Muestra de Teatro Infantil; el concurso de jóvenes músicos, un campeonato de baile y las obras Viaje al centro de la Tierra , de Rayuela Producciones teatrales, y Los mejores squetches de Monty Python´s , de Imprebis e Yllana.

En junio, Los Secretos actuarán el día 2 y la formación Secuencia 3 pondrá en escena La curva de la fecilidad .