La antena cameral de Almendralejo, con la colaboración del ayuntamiento, impartirá la semana que viene un curso sobre creación de páginas web en formato wordpress. La iniciativa se desarrollará los próximos lunes, martes y miércoles (7, 8 y 9 de julio), de cinco de la tarde a nueve de la noche, en el Centro Cívico. El curso está dirigido a empresas, profesionales, autónomos y emprendedores que requieran o tengan necesidad de tener una página web o un blog y no es necesario tener conocimientos previos en la materia .

El objetivo del curso es dotar al alumno de conocimientos necesarios para realizar una web o blog en formato wordpress, configurar sus plantillas y aprender a manejar programas de diseño recorte y retoques fotográficos. También enseñar a insertar páginas, entradas, mapas de localización, fotografías y galerías fotográficas, vídeos, formularios, documentos PDF y comprar y alojar dominios y dar de alta un e-mail.

Las personas interesadas en realizar el curso deben inscribirse a través de la página web de la Cámara de Comercio de Badajoz www.camarabadajoz.org/preincripcion. Este curso es una acción gratuita cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz y el Ayuntamiento de Almendralejo.