RECORDATORIO

Dan los diplomas de la jura de la bandera

12/04/2013

LOS CERTIFICADOS otorgados a las personas que juraron bandera el 24 de febrero ya se pueden recoger en la secretaría de concejales de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes. Las personas que recojan certificados que no vayan a su nombre, deberán mostrar el documento nacional de identidad en ese momento.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

17 Comentarios
17

Por Para el 13 del 10: 20:11. 12.04.2013

Tú mismo con tu mecanismo, chaval. Tú mismo te delatas, tú me das la razón. Cualquiera con dos dedos de frente pasan de esas historias tercermundistas. Eso sólo sirvió de escaparate de vanidades con gafitas de sol. Nunca a cara descubierta que es como manda la norma. Una full de Estambul - como se suele decir - para todos vosotros, patriotillas de pastel; pasteleros, que sois todos unos pasteleros, con el debido respeto al gremio de pastelería y confiteros.

16

Por VI Marqués de Monsalud: 19:47. 12.04.2013

Ale, ya estáis preparados para iros a Corea, llevad las patillas bien peinadas, los castellanos bien atados y limpios, y el pelo bien engominado. PLVS VLTRA

15

Por Inspector: 19:39. 12.04.2013

Los tontunos que organizaron el acto, ninguno ha hecho el servicio militar aunque de boquilla son muy patriotas, supongo que como el Barcenas que tiene las cuentas en Suiza. "Lo primero el empleo", defender esto o ¿es una mentira?

14

Por militar: 15:08. 12.04.2013

Para algunos desinformados que creen que los miliares de hoy en día son como los que dieron un golpe de3 estado contra el orden constituido. -+-+-+-+-+-+La AUME, asociación mayoritaria entre los militares, con casi 4.000 afiliados, ha convocado una manifestación el próximo día 27 ante el Ministerio de Defensa para protestar por el arresto de su presidente. Su abogado ha anunciado que presentará una solicitud de habeas corpus y pedirá a la Defensora del Pueblo que inspeccione las condiciones en que Bravo está privado de libertad. Tanto el PSOE como UPyD han criticado el arresto —que los socialistas consideran “desproporcionado”— y numerosas asociaciones de militares y guardias civiles se han solidarizado con el subteniente.-+-+-+-+- Los militares no tienen, o no deben demostrar, ideología.

13

Por para el 10: 14:16. 12.04.2013

para el numero 10.... tb me gustaria saber q coeficiente intelectual tienes tu... xk ese dia estuve yo y te puedo decir q a mas de uno le hubiera gustao estar ahi jurando pero x razones q no sabemos no.... y tb decirte q varias de las personas q juraron son personas cn unos estudios una vocacion un saber estar y sobretodo una magnifica trayectoria profesional q algunos envidiaran... asik menos criticar y mas arrimar el hombro

12

Por El 5º en discordia: 13:59. 12.04.2013

Yo juré bandera, un domingo de marzo, con 19 años, y con una resaca encima que apenas me mantenía en pie. A mi lado, buenos castellanos, gallegos y norteños, caían como rosquilla victimas de un sol sofocante. Pero allí estaba el milio, defendiendo el pabellón, manteniendo la compostura haciendo honor a su pueblo. Seguro que muchos que ahora juraron, alegaron tonturas o minusvalías en su día, y es de saber que cosa tonta es la tontería, que el que tonto nace tonto se cría. Las cosas, en la vida, tienen su tiempo, hombre. A estos patriotillas de última hora, lo quería yo ver en la mejor época de su vida, jugándose el pellejo de escolta, o protegiendo objetivos del comando Madrid. A pesar de esta mierda de país, de estos monigotes que mantenemos con nuestros esfuerzos, empezando por el rey borbón de las narices y terminando por el grafista Jariego (por nombrar a uno), a pesar de ello digo, que aún mantengo mi juramento. ¡Viva España! Pero la España mía, la España nuestra, de los ciudadanos de a pie, de los currantes, la que levantaron los padres e hijos de la posguerra, la de los emigrantes de los 60, que no la que hoy tenemos. Me cago en todo ya, hombre. ¡Qué vergüenza! ¿Diplomitas? ¡Santiago, cierra España! (debería de ser la voz).

11

Por luismi: 13:39. 12.04.2013

Mira Nº 8, el paro tiene muchos culpables pero este desgobierno cuando entrò prometiò muchas cosas que està incumpliendo y una de ellas es el luchar contra el paro, acuerdate de su eslogan lo primero el empleo y no estan haciendo ni puto caso al problema, pero es mas que desde que ellos estan el paro a subido mas que nunca, por eso te digo que todo tiene muchos culpables, pero el PP entro tanto a nivel nacional, como regional y local mintiendo sobre su programa ya que ahora estan haciendo todo lo contrario y en algunos casos como en este pueblo ni todo lo contrario no estan haciendo nada solo cuatro actos derechones para contentar a los suyos.

10

Por mal sana curiosidad:: 13:35. 12.04.2013

Me gustaría saber la media del coeficiente intelectual de los civiles que juraron bandera ese día. Sería interesante saberlo.

09

Por Jo,jojojo...: 13:31. 12.04.2013

Para algunos que yo conozco, jejeje,..., será su Primer Diploma, jajajaj.... (Pues como este diploma son todos los títulos que tiene el alcalde y el resto de la camarilla, salvo un par de ellos). Si con 63 años al lomo, hacía tiempo que no se emocionaba Juan Fernández, .... mala cosa amigo.

08

Por vamos a ver: 13:08. 12.04.2013

para luisma y loli la peluquera, te respeto que te pueda gustar mas o menos la jura, pero decir que el paro es culpa del pp me parece como minimo avergozante, propongo una carpa y hacer una fiesta del marisco ah no ya la hicieron los socialistas.

Más comentarios