Al margen de la derrota sufrida por el equipo de voleibol el sábado frente a Granada, la noticia negativa fue la lesión del líbero y presidente del club David Carretero quien, en una jugada fortuita, se rompía el metacarpiano de 2 dedos de la mano derecha lo que le hace perderse lo que resta de temporada.

Con respecto al partido con los granadinos, el comienzo fue muy esperanzador al no dar opciones a Granada en el primer set, dominando en casi todas las facetas del juego lograría imponerse claramente 25-21.

Un desastroso segundo set cambiaba las tornas del partido y era Granada quien tomaba el mando, sumando desde el inicio una amplia diferencia que llegó a ser de 12 puntos. Al final el resultado fue 18-25 a favor de los visitantes.

Parejo fue el tercer set, en el que varios errores al final decantaban el juego para los Granadinos. Misma tónica mantenía el cuarto y a la postre definitivo set. Igualdad desde el principio e incluso con una ligera ventaja hasta llegar al 22-20 a favor de Almendralejo, pero al final se lo llevaron los visitantes.