El joven piloto almendralejense David Pérez fue segundo en la segunda cita del campeonato de Castilla y Leon de karting, que se disputó el pasado fin de semana en el circuito de Vidanes, a las puertas de los Picos de Europa. La segunda plaza alcanzada por el piloto extremeño le permite ponerse líder del campeonato castellano leonés, lo que le devuelve la confianza a Pérez, que estaba bajo de moral por los últimos resultados que no eran de su gusto.

Para la carrera del pasado fin de semana el equipo Geruco Motorsport Intrepid se desplazó a tierras leonesas con la intención de poner a punto el motor adquirido en Escocia, así como el nuevo chasis ya probado en Málaga, de cara a la cita de este próximo fin de semana en el circuito internacional de Alcañiz-Teruel, donde dan comienzo las Karting Series XXI.

CAMPEONATO EUROPEO La prueba en la que tiene previsto participar es un campeonato de nivel europeo donde el equipo espera que se pueda medir con los favoritos a nivel nacional para el próximo campeonato de España. David Pérez está líder del campeonato de Castilla León después del segundo puesto del fin de semana pasado.