Sobre las 19.30 horas del lunes, una dotación de la policía local que se encontraba cumpliendo un servicio de seguridad ciudadana por la zona centro, pudo comprobar que en la esquina de la calle Colón con Cantones un individuo vendía perfumes a los transeúntes en una furgoneta que tenía estacionada para la ocasión. Según informó ayer la policía local en una nota, el vendedor responde a las iniciales A. M. S. M., de 44 años, es de nacionalidad española y residente en Almendralejo.

La venta la realizaba de forma ambulante careciendo de todo tipo de control y autorización municipal. Los frascos de perfumes tenían nombres muy parecidos a los originales del mercado, habiendo 62 marcas diferentes. Tenía 121 y fueron intervenidos y decomisados formulándose la correspondiente denuncia por infracción a la ordenanza municipal de convivencia ciudadana y a la Ley General de Consumidores y Usuarios.

OTRO SUCESO Por otro lado, la policía se personó el lunes por la mañana en la avenida de A Rúa, tras recibir una llamada del 112 alertando de que un hombre se encontraba tirado en la acera. Había sufrido un infarto mientras que conducía un vehículo.