Los comerciantes de la zona centro remitieron ayer un escrito al presidente de la Asociación de Empresarios del Centro (Asemce) mostrando su malestar por la decoración que se ha colocado en las calles de la zona.

La mayoría de propietarios de establecimientos de la calle Real, Moreno Nieto y Martínez firmaron un escrito en el que critican el material utilizado para adornar las calles, unas cintas de plástico blancas.

Juan Bote Benítez, uno de los empresarios de la zona, manifestó que le habían comunicado que el material con el que se han decorado las calles ha sido comprado con fondos de Asemce.

TERCERMUNDISTA Bote añadió que consideran que deben existir otro tipo de materiales para que la decoración del centro quede más elegante y digna. "Entendemos --declaró-- que los plásticos que se han colgado en las calles dan una imagen tercermundista. Para lo que han hecho era mejor que no se hubiera decorado".

Los trabajos de colocación del material lo han realizado operarios municipales, aunque, según explicaron los empresarios, los adornos han sido comprado por Asemce.

Por ese motivo han remitido la carta al presidente de este colectivo, quien ayer no realizó declaraciones.