El nuevo jugador del Extremadura Unión Deportiva, Aurelio Suárez, que fue presentado de forma oficial en la mañana de ayer considera que hay tiempo suficiente para salir de la situación por la que pasa su nuevo equipo. El futbolista argumentaba sus manifestaciones por el buen ambiente que existe en el equipo desde que llegó, el pasado lunes, "el grupo está muy unido y trabajando muy bien" dijo.

El jugador indicó que está a disposición del técnico y que si lo creé oportuno puede jugar en el partido del domingo en Badajoz. Aurelio explicó que hasta octubre ha estado entrenando en Ceuta donde se lesionó a principio de temporada y se quedo sin ficha, los últimos meses ha entrenado con Los Palacios y ahora lo único que le falta es ritmo de competición, "pero de la única manera que se puede conseguir es jugando y si el entrenador lo considera lo puedo hacer".

Coincidir con Pastelero en el Ceuta ha sido una de las principales bazas para que Aurelio llegue al Extremadura aunque el futbolista dejo claro que: "no por ello uno tiene la titularidad asegurada, tendré que trabajar y pelear como el que mas para poder jugar". Sobre sus características dijo que es un futbolista que le gusta salir con el balón jugado desde atrás, "pero mandan las circunstancias de cada momento, el estado del campo y otros condicionantes del fútbol".

Por su parte, Ito señaló que se siguen haciendo gestiones tanto para la llegada de jugadores como para la salida pero que aún no hay nada cerrado y por lo tanto es mejor no decir nada".